Esta tarde y después de siete horas de navegación, 4 Yahoos se convirtió en el primer equipo en abrir la báscula oficial de la edición 38 del mundialmente reconocido Torneo de Pesca Deportiva Bisbee's 2018 en Cabo San Lucas.

Foto: Cortesía Torneo Bisbee's

El pescador estadounidense Max Briggs llegó a la zona técnica de la competición después de reportarse que en su embarcación transportaba un 'coloso' de los mares, un marlin negro de 395 libras (179 kilos), para presentarlo oficialmente.

'¡Cae el primer 'picudo'!, cantó el juez del torneo. Y, junto con el ejemplar, arribó Briggs, acompañado por el capitán Daniel Carrera y el marinero que fue identificado por su apodo de 'El Chiquis'.

Max Briggs

El evento, cuya organización recae en la familia Bisbee's, está dotado de la friolera bolsa de 4 millones de dólares que se entregará en la clausura programada para este sábado.

Desde la mañana, pescadores de 114 embarcaciones participantes emprendieron navegación, ávidos de las monumentales capturas y de capturar alguno de los muchos premios que la organización ha puesto en disputa. 

Hoy, el cierre de báscula está previsto a las 21:00 horas.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse