El arte de la pesca tendrá sus muchos bemoles, pero está visto y hasta comprobado que las chicas -el otrora llamado sexo débil- pueden también practicarlo por lo decididas, perseverantes, positivas, pacientes, aguerridas y cuidadosas que son. ¿O no?

Foto: Taringa!

Estas virtudes son de manera impecable trasladadas al mundo de la pesca donde las mujeres -independientemente de la vestimenta que las arrope, o descubra sus atributos físicos- han sabido ganar terreno en la conducción de la caña y el carrete, así como en la elección de los cebos y señuelos artificiales para poder atrapar los mejores ejemplares en una divertida y apasionada jornada.

Foto: Taringa!

Acompañante siempre o casi siempre del varón a bordo de una embarcación cuando se trate de una pesca de altura o simplemente a la orilla, la dama sin embargo se ha caracterizado por estar en todo momento puesta y dispuesta a ir más allá de sus aparentes límites y esto habla del terreno que se ha avanzado en uno de los retos -como la pesca deportiva- más exigentes, pero a la vez más placenteros de que se tenga en cuenta.

Foto: Taringa!

Su sitio bigfish.mx se dio a la tarea de recopilar algunas fotografías en las que simple y sencillamente se demuestra la velocidad, fuerza y pasión con que la mujer actúa con una línea y anzuelo en su afán perseverante de encontrarse con las piezas más codiciadas del mundo marino.

Foto: Taringa!