Escolleras Fishing Team prepara el terreno para echar a andar el próximo 25 de abril un atractivo torneo de pesca deportiva de orilla -la especialidad de la casa- en el lugar de costumbre: Isla de los Chivos.

LEA TAMBIÉN: Rogelio Ramos gana Torneo con Causa en Escolleras

El domingo pasado, Iván Castro, líder del -cada vez más numeroso- club de pesca de orilla asistió a playa Escopama, en las inmediaciones de Océanica, para tomar parte en la cuarta edición del Torneo Estatal Selectivo con Señuelo Copa Gobernador Mazatlán 2021.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Y, en ese marco, adelantó a bigfish.mx el día (25 de abril) cuando tendrá lugar su próximo torneo en conmemoración del Día del Niño y con la garantía de que habrá magníficos premios en juego, como es ya usual en las celebraciones en Escolleras Isla de los Chivos.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

'Habrá muchas sorpresas y más patrocinadores se unirán a la causa', reveló Castro, quien fue uno de los varios competidores miembros del club que tomaron parte en la justa organizada por club PescaDOS.

Iván Castro, líder de Escolleras.

La última justa efectuada en Isla de los Chivos fue el 7 de febrero pasado cuando se promovió un torneo con causa a la pequeña Renata (DEP) y que fue ganado por Rogelio Ramos con un toro jurel de 2 kilos 800 gramos.

Los próximos días se darán a conocer más detalles.

Fotos: cortesía Ramón Gómez

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse