Esta vez fue un pez vela -además de un marlin- la captura que la estadounidense, radicada en Mazatlán desde 2017, Andrea LaRochelle, presumió en su más reciente navegación a bordo de la lujosa embarcación Sea Esta.

A principios de este mes, la guapa y entusiasta pescadora deportiva atrapó lo que fue su primer marlin al lado de cuatro navegantes más y al encontrarse a 33 millas náuticas. Entonces, las fanfarrias no se hicieron esperar, como esta vez, que volvió a mostrar sus innatas cualidades, pero con el pez vela.

También con un marlin

LaRochelle, quien también en esta jornada capturó un marlin, fue acompañada por el capitán Juan Carlos Smith, su esposa Flor y su hijo del mismo nombre, Juan Carlos, además por una amiga en común, Krisselly Lizárraga. 

Esta chava, Krisselly, es mexicana y encargada del Sensación, un barco que se dedica a hacer paseos con música, comida y bar abierto, en una divertida convivencia que hace honor a su nombre al causar grata sensación.

Pese a tener pesos de 15 y 30 kilos, respectivamente, tanto el vela como el marlin fueron devueltos al mar en aras de promover la cultura de la pesca responsable para dejar que las especies terminen de reproducirse satisfactoriamente. 

Pasión y entusiasmo describen a esta dama pescadora.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse