En una travesía que incluyó no solo peces vela y marlines, sino un tiburón colorado y hasta una tortuga rescatada, Andrea LaRochelle coronó una extraordinaria pesca con un atún de ¡250 libras (114 kilos)!

Cuando está en el mar, LaRochelle -una pescadora estadounidense, radicada desde 2017 en Mazatlán- se desvive en medio de la pasión y la adrenalina, inspirada en su genuino gusto por la pesca deportiva en toda la extensión de la palabra.

Andrea LaRochelle, una diosa de la pesca deportiva.

Esta vez no fue la excepción y la guapa dama, apoyada por un equipo fiel (su capitán de 'cabecera', Juan Carlos Smith, su marinero Carlos Rodríguez y ahora su novio Marco Covarrubias), presumió lo que ha sido el atún (una 'super vaca') más grande que jamás haya atrapado.

El capitán Juan Carlos Smith (derecha).

Su captura quedó registrada ayer a las 13:15 horas después de una hora y 22 minutos de ardua lucha y pique. Midió dos metros y aproximadamente los 114 kilos. ¡Toda una proeza!

Inolvidable navegación

A bordo de la embarcación Sea Esta, el cuarteto de pescadores zarpó hacia el Pacífico el pasado domingo. En camino a Islas Marías, sacaron dos velas y un marlin que fueron liberados.

Ese mismo día se toparon con una tortuga a la que rescataron y devolvieron a su hábitat en un gesto genuino y responsable.

Gloriosa aventura por el Pacífico.

Un día después, la tripulación de la que LaRochelle fue madrina sacó un tiburón colorado y, por supuesto, lo soltaron. Ayer, prendieron un marlin rayado e igual decidieron regresarlo al agua.

Hasta una tortuga liberada.

El atún, que no fue liberado y se consumó como lo que es en la pesca deportiva (un verdadero trofeo de orgullo y pasión), significó la cereza en el pastel de una jornada que, en medio de la satisfacción plena, quedará grabada para el ejemplo y el reconocimiento entre pescadores deportivos.

Uno de los peces vela.
El atún de 115 kilos, un verdadero trofeo.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse