Una prueba más de que el océano Pacífico ha resultado bastante benevolente con los pescadores deportivos se dio este día con el capitán-pescador mazatleco Miguel Aragón y dos turistas de San Luis Potosí al atrapar un marlin azul de 100 kilos.

Aragón, quien ya está inscrito para competir dentro de una semana en el Torneo Big Fish de EL DEBATE de Mazatlán, capitaneó la embarcación Dragón Fly, que zarpó desde la flota Costa Marina y regresó con dos muy buenos ejemplares, uno de ellos el picudo y otro el dorado.

Como cada mes, dos paseantes potosinos que Aragón nombró como Toño y su hijo Alejandro vivieron a plenitud una grandiosa pesca deportiva que, los últimos días y en medio de la inminencia del torneo de pesca deportiva organizado por el rotativo líder en Sinaloa, ha emergido como un alentador indicativo para el Big Fish de Mazatlán.

Bonanza de picudos en Mazatlán

Hoy les tocó a Aragón y a sus clientes experimentar la bonanza de los picudos en el Pacífico. Fue con barrilete vivo que los pescadores atraparon el apetecible marlin azul, uno de los ejemplares que, junto con negro, tiene una talla mínima de 200 libras para poder aspirar a un premio en el próximo torneo de EL DEBATE de Mazatlán.

Para el reconocido capitán mazatleco, últimanente han picado muchos ejemplares, tanto que ayer, en salida con otros clientes, se les soltó otro marlin que les habría redondeado un fin de semana enriquecedor.

El próximo fin de semana, Aragón tomará parte en el equipo Ya es Hora con Raymon y Nocholas Morabito, así como Arturo Lizárraga y David Ureña.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse