A contracorriente llegaron a tierra, apoyados por un diestro capitán, don Ángel'Zurdo' Osuna, quien lo auxilió, a bordo de su panga, contratada exclusivamente para salvaguardar la seguridad de los competidores kayaqueros en el Primer Gran Torneo de Pesca de Orilla-Kayak.

La pareja de kayaqueros nayaritas, Ilse Verónica Islas y Ray Enrique López, participó en la justa organizada conjuntamente por Escolleras Fishing Team Isla de los Chivos y Fishing Kayak Mazatlán con una altísima participación.

En medio de fuertes corrientes, los nayaritas vivieron a lo grande el evento en Escolleras Islas de los Chivos, y lo hicieron con gran determinación y espíritu deportivo de principio a fin.

En kayak, Ilse Verónica fue la única dama competidora y se llevó los aplausos no solo de los participantes, sino de acompañantes que hicieron de la justa una magnífica puerta de convivencia y hermandad.

Pese a la poca pesca, la pareja terminó fascinada por la excelente atmósfera de camaradería y prometió regresar a Mazatlán cada que haya este tipo de competencias que fomentan los lazos de amistad a través de la sana práctica de la pesca.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse