Bibi Fleet -la flota de pesca deportiva más antigua en Mazatlán- compartió imágenes de sus más recientes reportes que confirman la benevolencia del Pacífico en una temporada que es conocida la Nueva Normalidad.

LEA TAMBIÉNTuff Harris, un exNFL que surcó las aguas de Mazatlán

A través de sus redes sociales, la administración de la flota posteó las fotografías con algunos rasgos, como aquel pez vela que, fechado el 14 de octubre, fue enganchado a bordo del Mahi Dreamer con un peso aceptable.

Follow us on Facebook: http://on.fb.me/1Rdxh3t #mazatlan #mexico #fishing

Publicado por Bibi Fleet Sportfishing - Pesca Deportiva en  Lunes, 19 de octubre de 2020

De acuerdo con su sitio web, la flota deportiva -ubicada en Marina Mazatlán- data de 1946 e invita a turistas a navegar en busca de especies de aguas profundas como marlin, espada, vela, dorado, atún, wahoo, e incluso, tiburón.

LEA TAMBIÉNPesca, el deporte que 'seduce' a beisbolistas profesionales

Rica en recuerdos y vivencias es Bibi Fleet como aquella que consigna la visita que hizo el -ya para entonces- legendario Hank Aaron. Fue en el otoño de 1971 -una vez conseguido su jonrón 600 y conectado su primer cuadrangular en un Juego de Estrellas de Grandes Ligas- cuando el pelotero navegó en las aguas del Pacífico, en Mazatlán, y capturó tres peces vela que lo encumbró como un brillante pescador deportivo también.

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE DE BIG FISH

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse