Baja Calfornia, una entidad pujante en la pesca deportiva, confirmó su participación para el 15 Campeonato Nacional Big Game Trolling Mazatlán 2020. Hoy fue abanderada la selección oficial.

LEA TAMBIÉNMazatlán, sede de Nacional Big Game Trolling 2020

Correspondió a Celina Domínguez, subsecretaria de Pesca y Acuacultura de la SETS, encabezar el acto de abanderamiento de la selección que participará del 6 al 9 de noviembre en marina El Cid, anfitrión del federado torneo.

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

Todo el éxito para Nuestra selección Estatal de Pesca Deportiva, Vamos Baja California!! tenemos a los mejores pescadores deportivos!! vamos por el Oro!!

Publicado por Pesca la Baja en  Martes, 3 de noviembre de 2020

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE DE BIG FISH

'Me siento muy entusiasmada de estar abanderando oficialmente a la Selección Estatal de Pesca Deportiva de Baja California, quienes nos representarán en el próximo Campeonato Nacional BIG GAME TROLLING a realizarse en Mazatlán, Sinaloa del 6 al 9 de noviembre de 2020 y calificativo para el campeonato panamericano de esa rama en PANAMÁ', posteó la funcionaria estatal en su página de Facebook.

¡Vamos Pescadores! Me siento muy entusiasmada de estar abanderando oficialmente a la Selección Estatal de Pesca...

Publicado por Celina Dominguez en  Martes, 3 de noviembre de 2020

La participación de Baja California en estos torneos 'es una forma de promover una actividad de importantes beneficios económicos para Baja California', afirmó Domínguez.

LEA TAMBIÉNNacional Big Game en Mazatlán dejará derrama de 4 MDP

Los competidores, que además recibieron las identificaciones que les acreditan como equipo federado, fueron abanderados en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte y la Recreación (INDE), en compañía del delegado de la dependencia, Jaime Zepeda Ávalos, y Julio Meza Virgilio, presidente de la Asociación de Clubes de Pesca de Baja California, A.C.

Integrantes:

1. Marco Ornelas, capitán

2. Pablo Ornelas

3. Guillermo Pimentel

4. Alejandro Estrada

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse