Enriquecedora navegación disfrutaron por el océano Pacífico los pequeños hermanos Betsy Lilian y Marcus Eduardo Rodríguez Osuna al lado de su padre, Eduardo Rodríguez, quienes reportaron la pesca de muy buenos pargos huachinangos.

Mark Dissmore muestra orgulloso su pesca de una baqueta. Foto: Cortesía

La familia, perteneciente a la Flota Escualo, zarpó de la majestuosa Marina Mazatlán, verdadero ícono de la pesca deportiva en el puerto que en octubre de 2009 fue sede de lo que ha sido el primero y único -hasta el momento- Campeonato Mundial Big Game Trolling, que México ganó.

Es ya usual que los fraternos (Betsy Lilian, de 15 años, y Marcus, de 10)  salgan a pescar con su progenitor y regresen extasiados por tan loables ejemplares que el Pacífico les provee con suerte, fina puntería y destreza.

A la navegación se les unió a bordo de la embarcación el extranjero Mark Dissmore, originario de Pullman, Washington, y quien terminó con una baqueta que sería saboreado con un 'zarandeado' que dejó -por supuesto- un grato sabor de boca para planear un regreso en próxima fecha.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse