De la mano del canadiense Mike Wallin, Aries II prendió el pez dorado de mayor tamaño para conquistar los 30 mil pesos destinados al campeón de la especie dentro del Torneo Big Fish de EL DEBATE de Mazatlán.

A las 14:58 horas -30 minutos después de que Fisherman's Mazatlán abriera la báscula con dos peces vela-, Aries II llegó eufórico al muelle nueve de Marina Mazatlán, motivado por la genial y dorada captura, y presentó el ejemplar que, a la postre, le daría el primer sitio indiscutible.

El pez dorado que pesó 36.85 libras. Foto: Jorge Osuna

Fue, de hecho, el único ejemplar de dorado que, durante los dos días del certamen, se llevó a báscula con la talla reglamentaria, y su victoria quedó consumada cuando el juez principal José Eduardo Audelo Aun validó el peso: 36.85 libras.

Por su logro, el equipo integrado por pescadores canadienses y mazatlecos se embolsó 30 mil pesos en una ceremonia de premiación efectuada sobre un templete instalado a un lado del muelle nueve de Marina Mazatlán.

Con Mike Wallin, quien llevó a registro la pieza, participaron Garfiel Kong, José Luis Jiménez, Adrián Estrada Osuna, José Zamora Villa y Christian Zamora Valenzuela.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse