Bajo los mejores augurios en pesca, participación y ambiente, esta tarde será inaugurada la edición 2019 del Torneo Big Fish de EL DEBATE de Mazatlán, cuya premiación de 2 millones 200 mil pesos ha desatado una verdadera 'locura' de emoción.

Igual que desde 2007, cuando se decidió cambiar de escenario a la par con el crecimiento del torneo, Marina Mazatlán está lista para lucir sus mejores galas y recibir a la enorme mancha de pescadores deportivos durante una ceremonia que se antoja histórica.

A lo largo de 13 años, el atracadero -ubicado en la costa oeste de la ciudad, bañado por la imponencia de la perla del Pacífico, sobre la avenida Sábalo Cerritos- ha cobijado el torneo de pesca deportiva más 'picudo' de México, elegante y generoso siempre por las bondades que de primer nivel ofrece al turista y al pescador. 

La cita es a las 18:30 horas no solo para pescadores, sino también para autoridades de los tres niveles de gobierno, representantes de flotas deportivas y patrocinadores que, desde hace días, recibieron la cordial invitación por parte de EL DEBATE.

Hasta el momento van inscritos 31 equipos, número que seguramente se incrementará en el momento del acto protocolario y todavía mañana cuando, poco antes de las 06:00 horas, se dé al aire el disparo de salida.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse