Cada vez más renovado y vanguardista, el llamado 'más picudo' de los torneos de pesca deportiva en México -Big Fish de EL DEBATE de Mazatlán- tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre próximo en la fastuosa Marina Mazatlán.

Una premiación tasada en 2 millones de pesos -entre automóviles y dinero- se contempla para la presente edición, cuya organización ya va muy avanzada, sabedora de que el pescador deportivo elige el puerto para venir a participar, disfrutar de las bondades que el escenario ofrece y ganar uno o varios estímulos en juego.

¿Qué novedades trae para este año?

Uno de los cambios que la edición 2019 avecina es el del rubro de la premiación en las categorías Marlin y Vela dentro del Torneo Regular al entregar esta vez 150 mil pesos al campeón en lugar de automóviles, como hasta el año pasado.

Foto: EL DEBATE

A todas luces interesante se asoma la modificación, que EL DEBATE de Sinaloa ponderó y decidió en aras de incentivar la -de por sí- cada vez más numerosa participación de pescadores no solo mexicanos.

Muy ávidos de competir se encuentran los pescadores deportivos no solo de México, sino también de Canadá y Estados Unidos en una tácita manifestación del enorme interés que internacionalmente ha captado el certamen organizado por el rotativo líder en Sinaloa, EL DEBATE.

¡Big Fish Mazatlán está en camino...y de qué manera!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse