Perteneciente a la ya extensa galería de selectos campeones de los torneos Big Fish tanto de Topolobampo como de Mazatlán, CSI TACTICAL / 5.11 reservó lugar para la millonaria edición 2019 que tendrá lugar del 22 al al 24 de junio en Marina Mazatlán.

El equipo, que en 2015 coronó una temporada de ensueño al conquistar el título en Topolobampo y Mazatlán, se dijo más que listo para tomar parte de la mano de los legendarios hermanos Schobert, Víctor 'Capitán Tragedias', Herman y Fernando, así como del popular Toro, Jesús Ruiz, y el joven Daniel 'Pito' Teno.

Dinastía infaltable

Durante el torneo que organiza EL DEBATE en Sinaloa, los pescadores mazatlecos viajarán a bordo de la embarcación Evangeline, esperanzados en una gratificante participación, como la de 2015, cuando se llevaron 'carro completo' tras una pieza galáctica en Topolobampo.

Herman Schobert (al centro).

Inolvidable fue aquella temporada de hace cuatro años para la dinastía Schobert, que entonces compitió bajo el nombre de Los Chivos y atrapó un impresionante marlin azul de 316.45 libras.

La colosal captura -de la que el mazatleco Jesús 'Toro' Ruiz fue otro elemento importante- concedió a Los Chivos (ahora CSI TACTICAL / 5.11) no solo los 70 mil pesos como ganador de la mejor pieza del primer día, sino los 120 mil como campeón de la categoría Marlin y los 455 mil como triunfador del Premio Especial tras llegar al rango reglamentario de los 275/416.59 libras.

Herman Schobert.

El mismo año, pero en el Big Fish de Mazatlán de cinco meses después, los mismos hermanos Víctor y Herman, así como Jesús Ruiz -a los que se integraron Fernando e Iván Schobert- capturaron un marlin de 282.20 libtas que le permitió embolsarse 300 mil pesos por el Premio Especial y un automóvil Fiat Palio Sporting. Había iniciado la era CSI Tactical and Balistic, que cambia ahora a la de CSI TACTICAL / 5.11.

Esta emblemática talla -una de las más grandes en el torneo de Mazatlán- quedó por encima de las 275 libras que la convocatoria marcaba como reglamentario para acceder al codiciado Premio Especial y ya no hubo poder humano que le quitaran la gloria.

Con estos antecedentes, la dinastía Schobert vendrá motivado a Mazatlán y dispuesto a refrendar lo que en 2015 -y otros años cuando ganaron igualmente flamantes automóviles- obtuvieron con todos los honores.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse