Considerado el 'picudo' más grande capturado en lo que va del año en Mazatlán, bastante alboroto causó la captura de un marlin negro de 650 libras (294.83 kilos) en aguas del Pacífico.

Sepesca Sinaloa, a través de su área de Pesca Deportiva que encabeza Juan Manuel Moreno Padilla, recibió el material fotográfico y videográfico del marlin negro por parte de Billy Heimpell, de Star Fleet Mazatlán, y no dudó en compartir entre pescadores y redes sociales.

¡Y causa furor en Mazatlán!

Tras la difusión, la atrapada no tardó en llamar la atención, particularmente por el enorme tamaño que, de ser enganchado en un torneo con premiación en juego, habría significado un récord y la obtención de un premio especial.

Hace poco menos de un año, igualmente en Mazatlán, un marlin negro de 650 libras fue prendido en un paseo de pesca por parte de dos de los integrantes de la internacional banda MS, Alan Ramírez y Jahir Osuna, en un acontecimiento que causó notoria animación.

Otro caso sonado de marlin, pero éste azul, se dio en Mazatlán el 5 de julio de 2016 cuando una familia proveniente de China, Nuevo León capturó el picudo de 647 libras (293.47 kilos) y también provocó un bullicio mezclado con aplausos y reconocimientos.

El marlin negro que Sepesca Sinaloa compartió a través del material fotográfico fue mayor al que el jalisciense César Pérez capturó recientemente en Huatulco (254.70 kilos, 561 libras) y que le concedió el jugoso premio de 800 mil pesos durante el tradicional torneo de pesca deportiva.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse