Más que preparado para el Bisbee's Los Cabos Offshore se reportó un grupo de pescadores que, encabezado por el culiacanense Jesús Franco y a bordo de la legendaria Lone Star, atrapó un marlin azul de 323 libras (146 kilos) en Mazatlán.

LEA TAMBIÉNCarajos, de Sinaloa, brilla en Bisbee's East Cape Offshore

Tras la captura, los navegantes, que integran el multicampeón Carajos Fishing Club, se mostraron más entusiasmados de cara al segundo de tres torneos de la plataforma Bisbee's que tendrá lugar del 15 al 18 de octubre en Cabo San Lucas.

De ganar, los sinaloenses clasificarían al Bisbee's Black & Blue, la 'joya de la corona', una competición que este año cumplirá 40 años de ininterrumpida tradición y que otorga más de 4 millones se dólares en premiación.

El capitán mazatleco, David 'Cholito' Palos. Foto: Cortesía

Con el marlin azul pesado oficialmente en una báscula, Carajos Fishing Club tuvo una buena 'calentona' no solo con Franco al frente, sino con el reconocido capitán mundialista, el mazatleco David 'Cholito' Palos y su hermano Juan Zazueta Hernández -de nueva adquisición en el club-, que fungió de marinero.

No ha sido el marlin azul más grande capturado por ellos (el mayor es de 478 libras), pero sí una de las atrapadas más significativas de los últimos meses que muestran el prestigio, calidad y osadía del club.

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE DE BIG FISH

'Duramos peleando ese hermoso azul 1:45 minutos', relató Franco. 'Tanto Juan Zazueta como mi hijo Luis Carlos Franco y un servidor, Jesús Franco, nos turnamos para poder sacar ese marlin azul que se dio una hermosa pelea'.

Orgulloso, el patriarca Franco expresó: 'Luis Carlos es un nuevo Carajo Fishing Club'.

Jesús Franco con su retoño: Luis Carlos Franco
La legendaria embarcación Lone Star. 
Juan Zazueta Hernández.
Imponente la Lone Star.
Juan Zazueta Hernández, un marinero que es la nueva adquisición de Carajos Club. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse