Motivado por la benevolencia de una temporada que -según su estimación- pinta para ser muy buena, Carlos García está cerca de romper su marca personal de capturas en peces gallo.

Y es que, en apenas siete meses, el también presidente del Surfcasting mazatlecos suma ¡34 atrapadas!, tan solo a tres que las conseguidas en un año y que representan su mejor promedio personal hasta el momento.

Pescador lo mismo de mar que de esteros y presas, García anda enrachado y animado que estima superar en los próximos días ese registro de 37 Roosterfish que capturó el año pasado.

Son varias las varas que este dedicado y apasionado pescador mazatleco usa al salir a pesca, pero normalmente son de 12, 13 y hasta 14 pies, con carretes Shimano ultegra 10 mil y 14 mil, y señuelos Rapala (Ranger) fabricados por él mismo y calibrados acorde con cada caña a usar.

Para él, el color del señuelo no importa, sino la acción que es la de atraer al pez, la forma de trabajarlo y el lugar correcto dónde ponerlo.

García tiene un interesante canal de You Tube que, denominado Pescando con El Mazatleco, suma 477 suscriptores e incluye no solo importantes tips, sino las más temáticas y apasionantes capturas por parte de pescadores mazatlecos.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse