No hay quién no haya levantado la mano para participar mañana temprano -entre las 06:00 y 09:00 horas- en el Torneo con Causa, un evento de alta dosis solidaria convocado por diversos clubes y grupos locales en Mazatlán.

LEA TAMBIÉN: Pescadores se organizan para echar a andar Torneo con Causa en Mazatlán

Y es que, a unas horas del arranque, pescadores deportivos de orilla están muy 'prendidos' para acudir, motivados por el apoyo al necesitado -el joven Ángel Molina, quien requiere sufragar gastos de un tratamiento médico- y las ganas de tirar la línea en un escenario que, como la playa de la Avenida del Mar, es pródiga de magníficos ejemplares. 

Si a ello se le agrega el interés por convivir y los cada vez más patrocinadores que se han unido para apoyar, está cantado el éxito no solo para los organizadores, sino para Molina, quien también practica la pesca de orilla.

LEA TAMBIÉN: Mazatlecos responden a Torneo con Causa en apoyo a Ángel Molina

Triple C empuja la organización de la mano de Escolleras Fishing Team, Aventuras y Pesca Mazatlán, Fishing Team Mazatlán, BAD Lures, Mexcol Ferreterías, Amigos en Pesca Mazatlán, Angelure Store, Buchanas Fisher Channel, entre muchos otros. 

Ganador de los señuelos.

Cada pescador que tenga intenciones de participar -y apoyar la causa solidaria- deberá desembolsar 100 pesos, cuota que se destinará íntegramente a Molina en su recuperación tras un accidente que lo tiene postrado y necesitado.

El evento iniciará a las 06:00 y concluirá a las 09:00, tres horas de incesante pesca que permitirá a los concursantes ir por las mejores capturas, aunque en realidad no vaya a haber premiación alguna.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Pese a ser un torneo simbólico, los competidores podrán ganar muy buenos equipos de pesca en rifas que la misma organización consiguió a través de distintos patrocinadores y que sorteará al final del mismo.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse