Federación Nacional de Pesca Deportiva confirmó a Mazatlán sede de la certificación nacional de jueces Zona Occidente el próximo 9 de septiembre, es decir, dos días antes del Torneo Nacional de Orilla que tendrá lugar en playa Océanica.

LEA TAMBIÉN: Oficializan para Mazatlán Campeonato Nacional de Pesca de Playa de Orilla

El órgano rector del deporte de la caña y el carrete en el país difundió en su página oficial de Facebook el póster y la convocatoria en el que plasma algunos de los detalles principales.

Fue el caso del horario (de 17:00 a 21:00 horas) y el hotel y restaurante sededes: Diamond Bay Boutique Resort, ubicado en calle Ernesto Coppel Campaña, número 724, Nuevo Mazatlán, CP 8210, teléfono 699-988-1145. Será en el restaurante Krystal.

Otros de los aspectos es que podrán participar todos los interesados hombres y mujeres mayores de edad de nacionalidad mexicana, que sean miembros de Federación nacional y que estén avalados por su asociación estatal.

LEA TAMBIÉN: Mazatlán, anfitrión del Nacional de Pesca de Orilla

Dos días después, es decir, el 11 de septiembre, tendrá lugar el Tercer Campeonato Nacional de Pesca de Orilla de Playa en la playa Océanica, en Escopama, cerca de donde se encuentra el hotel Diamond Bay Boutique Resort.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse