Dos de los integrantes de la internacionalmente reconocida MS -una banda musical sinaloense- capturaron tres enormes atunes (tunas) durante sendas travesías por la riviera nayarita.

A bordo de la flamante embarcación MB que capitanea el reconocido pescador mazatleco Eduardo 'Mechón' Ramos, los miembros de la afamada organización musical (Yahir Osuna y Gerzon Leos) regresaron extasiados tras incursionaer por una zona donde se dan los enormes túnidos aleta amarilla.

El capitán de la MB, Eduardo Ramos, con dos atunes de 270 y 305 libras.

¡Y que suene la banda sinaloense!

Muy conocida y entregada es la afición que Osuna y Leos tienen por la pesca deportiva de altura y esta vez quedó nuevamente demostrada con la navegación que emprendieron junto otros compañeros hacia La Corveteña, a 200 millas de Mazatlán.

El primer viaje, efectuado la semana pasada, Yahir Osuna atrapó una tuna de 280 libras, y durante el segundo, realizado esta semana, un ejemplar de 305. En esta misma segunda travesía, Gerzon Leos lo secundó con otra colosal atrapada, pero de menos libraje: 270.

Otra gran tuna, ésta de 280 libras.

Con los integrantes de la MS y 'Mechón' Ramos viajaron a bordo los marineros Paulino Gutiérrez y Daniel Díaz, así como Jesús Tejeda y Jesús Osuna.

No podía faltar un invitado especial, Esteban José Miguel Rodríguez Aréchiga, mejor conocido como 'El Chemy', cuyo oficio marisquero le dio un toque especialmente exquisito a la pesca de tuna 

La flamante embarcación MB.

En agosto pasado, el mismo Yahir Osuna, pero aquella ocasión acompañado por el vocalista de la agrupación, Alan Ramírez, atraparon uno de los 'picudos' más grandes e impresionantes capturados en Mazatlán: ¡650 libras!

Esta vez fueron por las tunas y no defraudaron.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse