Un torneo de pesca de orilla recreativa permitirá a los integrantes del club Escolleras Isla de los Chivos iniciar en casa su temporada de justas y afianzar los lazos de amistad y compañerismo con la familia pescadora toda de Mazatlán.

¿Qué, cuándo, dónde?

De 06:00 a 10:00 horas, el grupo de pesca más numeroso del puerto será anfitrión de un evento promocional y abierto que, programado para este domingo y denominado Torneo Relámpago de Compas, deparará varias y grandes sorpresas en medio del fascinante mundo marino.

Big Fish está en Facebook, ¡síguenos!

La agrupación organiza en su 'casa', es decir, en la misma escollera, esta competición con carnada y señuelo con invitación extensiva a todos los pescadores locales sean miembros o no del club organizador.

Cada pescador desembolsará 70 pesos de inscripción y lo que se recaude se repartirá entre los ocupantes de los tres primeros lugares.

El líder más visible del club, Iván Castro, destacó que no solo hay pescadores mazatlecos afiliados en el equipo, sino también de Torreón, Chihuahua y Sonora, lo que convierte a la agrupación en la más numerosa de la ciudad.

El popular 'Chavín' posiblemente tome parte.

El ocupante del primer lugar obtendrá el 50 por ciento de lo que recaude, en tanto el segundo se llevará el 30 y el del tercero -que tendrá que presentar una captura mayor al medio kilo- recibirá el 20 por ciento.

Los pescadores podrán lanzar sus líneas alrededor del cerro y las escolleras en lo que será un espacioso terreno que dé margen a una posible gran pesca.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse