En toda su magnitud se vivió el pasado fin de semana la pesca deportiva en Mazatlán a bordo de las embarcaciones de Bibi Fleet, la más antigua de las flotas del ramo en el puerto con una tradición que data de 1946.
LEA TAMBIÉN: Tuff Harris, un exNFL que surcó las aguas de Mazatlán
La misma administración del recinto, cuyas oficinas se encuentran en el muelle siete y ocho de Marina Mazatlán, se encargó de postear en sus redes las imágenes de cuán afortunada resultó la cosecha los últimos tres días cuando fueron atrapados tres peces vela y un dorado.
'Bienvenido a nuestras galerías de fotos! Tratamos de darte el informe más preciso y actualizado posible. Faltan muchos días, ya que a veces no hay pez o hay peces y no se tomaron fotos', texteó la gerencia.
Dos de los velas pesaron 66 libras y el tercero, 60, según estimaciones de la gerencia. Y el mahi mahi promedió un peso de 15 libras.
SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH
Pero más allá de los registros, lo que realmente se quiere mostrar a los cuatro puntos cardinales es lo fructífero que, los últimos días, ha resultado la pesca deportiva no solo con velas, sino también con atunes y marlines.
Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse
NOS INTERESA TU OPINIÓN