En toda su magnitud se vivió el pasado fin de semana la pesca deportiva en Mazatlán a bordo de las embarcaciones de Bibi Fleet, la más antigua de las flotas del ramo en el puerto con una tradición que data de 1946.

LEA TAMBIÉNTuff Harris, un exNFL que surcó las aguas de Mazatlán

La misma administración del recinto, cuyas oficinas se encuentran en el muelle siete y ocho de Marina Mazatlán, se encargó de postear en sus redes las imágenes de cuán afortunada resultó la cosecha los últimos tres días cuando fueron atrapados tres peces vela y un dorado.

'Bienvenido a nuestras galerías de fotos! Tratamos de darte el informe más preciso y actualizado posible. Faltan muchos días, ya que a veces no hay pez o hay peces y no se tomaron fotos', texteó la gerencia.

Dos de los velas pesaron 66 libras y el tercero, 60, según estimaciones de la gerencia. Y el mahi mahi promedió un peso de 15 libras.

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

Pero más allá de los registros, lo que realmente se quiere mostrar a los cuatro puntos cardinales es lo fructífero que, los últimos días, ha resultado la pesca deportiva no solo con velas, sino también con atunes y marlines.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse