Este Día del Padre nada mejor que consentir al jefe del hogar ¡con el mejor equipo de pesca! y aquí se le dice dónde, cómo y a qué precio.

LEA TAMBIÉN: Video: cuál es la mejor caña para pescar lobina

Como los fines de semana son sagrados para la familia, y siempre se busca pasar un tiempo de calidad, una buena manera de lograrlo es ir de pesca, dado que la tranquilidad del mar y satisfacción de sacar un gran pez es lo máximo, además es un buen método antiestrés.

Foto: Pixabay

Big Fish te recomienda que mañana, cuando se celebra el Día del Padre, le obsequies el mejor equipo de pesca a tu papá, que seguramente lo recibirá como un afectuoso regalo.

Lo mejor de todo es que puedes adquirirlo con dar click aquí

El kit más completo 

Este kit incluye todo lo necesario para un gran día de pesca: 

* Una caña de pescar telescópica.

* Funda de pesca.

* Bolsa de señuelos de pesca.

* Ganchos de pesca. 

* Material de acero inoxidable 

La caña de pesca es de la mejor calidad que existen actualmente en el mercado, ya que su alta densidad de material de fibra de carbono hace que sea más fuerte, de esta forma la aventura no tendrá limite, eso sin dejar de lado su elasticidad perfecta. 

La bolsa de pesca esta hecha de material de 6000 Oxford con capa única, contiene dos bolsillos con cierre, resistente al agua, portátil y duradero. 

Además, este kit viene con 100 – meter monofilametro línea de pesca, señuelos y ganchos, y esto hará que la experiencia sea la mejor, aun para personas que están iniciando este nuevo deporte, el cual requiere de técnica y paciencia. 

Si quieres conocer una variedad más amplía en modelos de cañas de pesca, lo puedes hacer a través de Amazon.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse