Don Carajo, un equipo de raíces culiacanenses muy participativo en las justas de pesca de altura, se reportó listo para competir en el Primer Torneo Big Game Fishing Puro Sinaloa Mazatlán 2020 tras atrapar un marlin azul de 280 libras (140 kilogramos).

LEA TAMBIÉNBig Fish de EL DEBATE de Mazatlán: Don Carajo, a la lista

Aunque esta vez no vino a pescar a Mazatlán su líder nato, el culiacanense José Alfredo Topil, Don Carajo fue bien representado por Luis Roberto Aguirre Garcia, Rafael Vizcarra, Sergio Tirado y el capitán Cándido Quevedo, un 'viejo lobo de mar' con 56 años de experiencia en el fascinante bregar marino.

Titánico esfuerzo para subir a bordo el marlin azul. Foto: captura de pantalla

Su agraciada pesca a unos días del Big Game -con sede en Marina Mazatlán- se dio 'en las inmediaciones de las 32 millas náuticas al noroeste de Mazatlán', después de una buena pelea en la que mucho tuvo que ver la labor titánica y coordinada del equipo para poder subir a la embarcación al pelágico ejemplar.

Todo fue bien rápido, menos de 20 minutos, debido a que el animal venía embuchado se tragó el barrilete y, desde el intestino, le venía peleando 

Desde hace ya varios, Don Carajo está inscrito formalmente para tomar parte este domingo en el certamen que, organizado por Sepesca Sinaloa a través de Juan Manuel Moreno Padilla, se efectuará en Marina Mazatlán entre las 06:00 y 16:00 horas.

LEA TAMBIÉNDon Carajo dice presente para el Big Fish Topolobampo

Con un costo de 22 mil pesos, las inscripciones continúan abiertas y los equipos recibirán un boleto por cada día que transcurra desde su fecha de inscripción hasta el día del torneo para participar en las rifas que la organización hará por parte de los patrocinadores.

Luis Roberto Aguirre.
De izquierda a derecha: Sergio Tirado, Rafael Vizcarra, Cándido Quevedo y Luis Roberto Aguirre.
Sergio Tirado.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse