Vibrante pesca deportiva en tiempos de la Nueva Normalidad se vive en Mazatlán y una muestra de ello lo dio hoy Pepes Fleet, una reconocida flota que llevó a bordo a un texano, Fernando Govea.

LEA TAMBIÉNHank Aaron, el legendario jonronero que pescó en Mazatlán

'Tardamos 30 minutos en pelear', reveló José Antonio Cuevas Molina, de Pepes Fleet, en medio del orgullo y la satisfacción. 'Govea lo peleó', narró el propietario de la flota ubicada en Marina Mazatlán la Isla.

La báscula oficial que no miente.

El dorado (también llamado mahi mahi) pesó en la báscula 20 kilogramos (44 libras) y el vela, 35 (77 libras) en una fructífera cosecha que viene a confirmar la benevolencia del mar en estos tiempos de la Nueva Normalidad.

LEA TAMBIÉNEscualo V engancha pez vela de 80 libras en Mazatlán

En su cuenta de Facebook, Cuevas Molina destacó que 'Fernando del pescador y es familia por otro año con la mejor tripulación de la ciudad, bellamente bull dorado 42 libras, estaba luchando alrededor de 25 min y un pez vela 75 libras'.

Govea, por su lado, se congratuló de la agraciada pesca y devolvió la cortesía a Cuevas Molina al postear en su cuenta personal de Facebook un mensaje cargado de alivio y adrenalina.

'Solo pensé en compartir la captura del día. Del océano a la mesa de la cena. Una vez en la vida Mahi Mahi un verdadero trofeo'.

LEA TAMBIÉN: Schobert prende marlin azul de 220 libras en Mazatlán

Mazatlán está que arde de emoción (y pasión) no solo por los dorados, sino también por los billfish que abundan y son responsablemente atrapados desde que se reabrió el puerto a la navegación.

Imágenes que dejan constancia de cuán prodigiosa ha sido la pesca deportiva. F
Un dorado (mahi mahi) de 20 kilogramos.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse