Vibrante pesca deportiva en tiempos de la Nueva Normalidad se vive en Mazatlán y una muestra de ello lo dio hoy Pepes Fleet, una reconocida flota que llevó a bordo a un texano, Fernando Govea.
LEA TAMBIÉN: Hank Aaron, el legendario jonronero que pescó en Mazatlán
'Tardamos 30 minutos en pelear', reveló José Antonio Cuevas Molina, de Pepes Fleet, en medio del orgullo y la satisfacción. 'Govea lo peleó', narró el propietario de la flota ubicada en Marina Mazatlán la Isla.

El dorado (también llamado mahi mahi) pesó en la báscula 20 kilogramos (44 libras) y el vela, 35 (77 libras) en una fructífera cosecha que viene a confirmar la benevolencia del mar en estos tiempos de la Nueva Normalidad.
LEA TAMBIÉN: Escualo V engancha pez vela de 80 libras en Mazatlán
En su cuenta de Facebook, Cuevas Molina destacó que 'Fernando del pescador y es familia por otro año con la mejor tripulación de la ciudad, bellamente bull dorado 42 libras, estaba luchando alrededor de 25 min y un pez vela 75 libras'.

Govea, por su lado, se congratuló de la agraciada pesca y devolvió la cortesía a Cuevas Molina al postear en su cuenta personal de Facebook un mensaje cargado de alivio y adrenalina.
'Solo pensé en compartir la captura del día. Del océano a la mesa de la cena. Una vez en la vida Mahi Mahi un verdadero trofeo'.
LEA TAMBIÉN: Schobert prende marlin azul de 220 libras en Mazatlán
Mazatlán está que arde de emoción (y pasión) no solo por los dorados, sino también por los billfish que abundan y son responsablemente atrapados desde que se reabrió el puerto a la navegación.


Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse
NOS INTERESA TU OPINIÓN