Siempre fiel a los torneos de pesca deportiva de EL DEBATE en Sinaloa, Sha Rae levantó la mano y se convirtió en otro de los equipos formalmente inscritos para participar en la edición 2019 del Torneo Big Fish de EL DEBATE de Mazatlán.

El campeón de la categoría Atún en la edición 2011 del torneo de Mazatlán formalizó su inscripción, motivado por la benevolencia de la pesca y la suculenta bolsa de 2 millones 200 mil pesos que el rotativo líder en Sinaloa entregará del 23 al 24 de noviembre en Marina Mazatlán.

Aquella ocasión, en el puerto mazatleco, Sha Rae -un equipo integrado por pescadores estadounidenses, canadienses y mazatlecos- capturó una pieza de 104.4 libras que le concedió un premio de 15 mil pesos.

Casi con los mismos integrantes

Como en 2011, esta vez el conjunto competirá también con los mazatlecos Paulino Gutiérrez, quien es el capitán y Gabriel Ramírez, así como los norteamericanos Ladd y Kurt Ziegler. Esta vez se unen Gabriel Lizárraga y Frederick Allan Haag.

Transportes Varela. 

Sha Rae es el octavo equipo registrado oficialmente y el primero en apuntar al mayor número de pescadores con seis. De la lista destacan cinco representativos con cuatro integrantes y dos con cinco.

Posicionado en el firmamento de pesca deportiva nacional gracias a su seriedad, transparencia y codiciada premiación, amén de las bondades que el puerto anfitrión ofrece, la justa mazatleca simplemente llegó para quedarse...y cada vez con más fuerza.

Y es que, gracias a la millonaria bolsa que se repartirá en los rubros de Torneo Regular y Premios Especiales, los ojos estarán puestos en bandeja de plata para motivar a los pescadores en su fascinante lucha por los ejemplares más grandes y codiciados desde la salida de la imponente Marina Mazatlán.

No por nada, el certamen organizado desde 2001 por Grupo Editorial EL DEBATE es considerado el ‘más picudo’ de México y esta afirmación se ratifica con vehemencia y solidez en gran parte por la bolsa que la organización dispone en las categorías-especies de Marlin (Negro, Azul o Rayado), Vela, Dorado y Atún.

Lista de inscritos

1) Don El Guía

Don MacFarland

Steven Mc Farland

Kelly Mc Farland

Raúl López

2) Aries II

(Pendientes sus pescadores)

3) One Life

Jesús Aragón

Alejandro González

Raymundo Fernando Glez.

Aldi Gunter

4) CSI Tactical/5.11

Víctor Schobert

Herman Schobert

Jesús Ruiz

Fernando Schobert

Daniel Teno

5) Ya es Hora

Miguel Aragón

Raymon Morabito

Nocholas Morabito

Arturo Lizárraga

David Ureña

6) Marezca

Mario Ezcurcdi

Carlos Llanos

7) Reel Time

Víctor Adolfo García

Francisco Noris

Kenneth Seyler

Jesús Aurelio Sánchez

8) Sha Rae

Paulino Gutiérrez

Gabriel Ramírez

Gabriel Lizárraga

Ladd Ziegler

Kurt Ziegler

Frederick Allan Haahg

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse