Importante cita con la pesca deportiva de orilla tendrán este domingo en playa Escopama los exponentes mazatlecos gracias a la iniciativa de Escolleras Fishing Club al convocar a lo que denominó La Calentona de Amigos 2021.

LEA TAMBIÉNPescadores de Mazatlán dibujan sonrisas en Día de Reyes

La competencia promocional, cuya inscripción consistirá en 100 pesos por participante, destinará todo lo recaudado por concepto del registro en la repartición de la premiación a los ganadores.

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE

El pasado 20 de diciembre, Escolleras, a cargo de Iván Castro, organizó el Torneo Navideño 2020 con similar formato de repartir premios autofinanciables (recaudados de las inscripciones) y, días después, el 3 de enero, Fishing Team Mazatlán, que encabeza Christian Lozada, hizo lo propio para recolectar juguetes como parte del Día de Reyes y entregarlos el día 6 a niños de escasos recursos en la colonia Estero.

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Ante la inminencia de La Calentona en playa Escopama, rumbo a Océanica, los pescadores deportivos de Mazatlán podrán disfrutar de su deporte preferido y, claro está, convivir en una sana fraternidad con sus compañeros y amigos.

La actividad iniciará a las 06:00 horas y concluirá a las 10:00.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse