Cuando de apoyar y dibujar rostros felices a niños se trata, los pescadores no la piensan dos veces para hacerlo y una prueba de ello fue el Gran Pescatón 2021, un torneo de pesca deportiva con causa en Isla de Chivos en el que la inscripción consistió en la entrega de un juguete y una bolsa con dulces.

LEA TAMBIÉN: Isla de Chivos, paraíso de la perla del Pacífico en Mazatlán

Diversos clubes locales, siempre dispuestos a sumar y apoyar, se reunieron al unísono y lanzaron la convocatoria para el evento, cuya jornada de pesca inició a las 06:00 y terminó a las 10:00 horas, como usualmente se realizan los torneos en Isla de Chivos.

Fotos cortesía

El objetivo fue hacer pasar un gran Día de Reyes a los niños más necesitados de Mazatlán y, para ello, los clubes de pesca deportiva del puerto unieron fuerzas en aras de recaudar juguetes y dulces que hagan felices a los infantes.

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Grupos como Escolleras de Chivos, Renegados, Fishing Team Mazatlán, Rock Fishing Mzt, PescaDos y Escolleras Fishing Team hicieron posible la noble celebración bajo las normas de seguridad sanitaria rigurosa.

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE

La inscripción para ser parte de la justa fue de un juguete nuevo (no bélicos, no pilas), y/o una bolsa de dulces, y lo recaudado se entregará a niños de colonias marginadas de la comunidad mazatleca.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse