Uno a uno fue cayendo...hasta sumar una galáctica suma de 33 ejemplares en una fabulosa jornada de pesca de atunes por el Pacífico a bordo de la embarcación Sea Esta, que capitanea asiduamente Juan Carlos Smith. 

El grupo, liderado por la entusiasta Andrea LaRochelle, incluyó al hijo del capitán, Juan Carlos Smith Jr, así como a la esposa del mismo Smith, Flor, en lo que constituyó una placentera travesía mar adentro de varias horas.

No es la primera ocasión que LaRochelle y su equipo tiene una pesca similar, y basta recordar que a fines de enero pasado atrapó sete atunes que no dudaron en presumir y compartir con todos los honores.

Cuando está en el mar,  LaRochelle -una pescadora estadounidense, radicada desde 2017 en Mazatlán-se desvive en medio de la pasión y la adrenalina, inspirada en su genuino gusto por la pesca deportiva en toda la extensión de la palabra.

Y esta fabulosa pesca de 33 atunes en una sola jornada no viene sino a reflejar cuán benevolente es el mar y cuán fascinante es la navegación a bordo de la Sea Esta, embarcación en la que la pescadora y sus acompañantes participaron en noviembre de 2017 en el Torneo Big Fish de EL DEBATE de Mazatlán.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse