Fishing Team Mazatlán, que hoy cumplió con creces las expectativas de organizar el Primer Torneo 'Día del Padre' en Isla de Chivos, 'cocina' para agosto lo que será una competencia mayor como parte de su primer aniversario.

LEA TAMBIÉN: Jesús Castillo gana Torneo 'Día del Padre' en Mazatlán

Entrevistado en el marco del torneo de convivencia efectuado con 40 participantes entre las 06:00 y 11:00 horas, uno de los líderes del grupo, Christian Lozada, adelantó que la idea es echar a andar el evento de aniversario el mes (agosto) que la organización nació y que, para este fin, se empiezan a hacer los primeros preparativos.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

El pescador, sin embargo, dijo que, antes de la competencia, Fishing Team Mazatlán se someterá a una 'reorganización' interna que tal manera que se priorice la calidad por encima de la cantidad de sus miembros.

'Hemos sido de la idea de que no queremos cantidad, no queremos tener 200 o 300 miembros que no aporten, sino unos 10 o 20 que sí apoyen', expresó.

Destacó que Fishing Team Mazatlán se ha caracterizado por realizar causas sociales como el Pescatón, que se realizó en enero sin fines de lucro con una amplia respuesta que se espera hacer otro en próxima fecha.

'Hasta el momento -agregó- no tenemos apoyo de ninguna empresa o institución, pero aún así echamos a andar nuestras actividades como parte de nuestro programa y con la mentalidad de promover el deporte que más nos gusta'.

Jesús Castillo, ganador del Torneo 'Día del Padre'. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Los tres primeros lugares del torneo 'Día del Padre'. Foto: Raúl Brito
Francisco Enciso. 
Daniel Pérez Almanza.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse