Gracias a la iniciativa de Fishing Team Mazatlán y Bad Lures, el próximo 20 de junio tendrá lugar lo que se ha dado en llamar en Primer Torneo de Convivencia de Pesca Deportiva del Día del Padre.

LEA TAMBIÉN: Exitoso Gran Pescatón 2021 en Isla de los Chivos 

El evento, bajo la organización de los entusiastas Christian Lozada y Fernando Moya, 'cabecillas' del Fishing Team Mazatlán y Bad Lures, se realizará en el inmejorable escenario de Isla de los Chivos, un verdadero paraíso para la pesca deportiva de orilla en Mazatlán.

Será el regreso a la actividad por parte de Fishing Team Mazatlán después del Pescatón, un evento de recolecta de juguetes con el que el club festejó a los niños de escasos de recursos el pasado Día de los Reyes Magos.

Esta vez, la convivencia iniciará a las 06:00 y concluirá a las 11:00 horas con la captura de todas las especies, salvo la de botete.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

El ganador se hará acreedor al 50 por ciento de lo que se recaude por concepto de inscripción (50 pesos por pescador); el subcampeón, el 30 por ciento, y el ocupante del tercer puesto se llevará el equivalente al 20 por ciento.

LEA TAMBIÉN: Jorge Inda gana Calentona Isla de los Chivos 2021

La organización difundió que habrá grandes sorpresas y regalos por parte de patrocinadores, así como la tradicional Rifa del Salado, una especie de premio de consolación, particularmente para aquellos que ganen y que puedan recuperar algo de su inversión. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Integrantes del Fishing Team Mazatlán. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse