Tan pronto como llegó a Punta Arena y realizó el primer lance, Jesús 'Rasta' Inzunza atrapó lo que -al final- fue el primero de dos toros jureles en su próspera pesca de orilla este día en la fantástica playa enclavada en Baja Califonia Sur.

Diestro e inspirado.

El mazatleco perteneciente al club PescaDOS narra que su travesía inició a las 06:30 horas y, al hacer el lance 'inaugural', jaló un 'torito' de 5.5 kilogramos. Aún no salían los primeros rayos del sol y su precisión inspiracional ya presagiaba algo bueno.

Con su cabrilla que acabó por 'merendársela'.

Su optimismo no falló y volvió a dar en el 'blanco', esta vez cuando a los 30 minutos después 'picó' el segundo ejemplar que el mismo pescador bautizaría 'como el hermano mayor' al pesar ocho kilos. 

El toro de 5.5 kilos.

 Motivado, su pesca no paró allí y decidió moverse 'más al norte' a unos dos o tres kilómetros en busca de algún pez comestible y enganchó la cabrilla de 600 gramos que no dudó en llevarlo a casa para degustar a su gusto una sabrosa merienda.

Sin nombre aún es la playa donde Inzunza atrapó la cabrilla y solo precisa que está ubicada al norte de Punta Arena en medio de piedras y donde también hay pargos, 'los primos-hermanos' de las sardineras.

El jurel de aproximadamente ocho kilos.

¡'Rasta' Inzunza está desatado! 

La bella Punta Arena.

 

Lo que el litoral sudcaliforniano ostenta.

 

Una playa que fascina a 'Rasta' Inzunza.

 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse