Cuatro marlines rayados (Kajikia audax) significaron una encantadora cosecha para la ahora naturalizada mexicana, Andrea LaRochelle, y cinco diestros varones, durante un genial día de pesca deportiva en Mazatlán.

A bordo de la Sea Esta, una embarcación que siempre les ha prodigado de suerte y buenas vibras, LaRochelle finalmente pudo gritar a los cuatro vientos cuán feliz quedó no solo por la codiciada cosecha de los rayados, sino por su naturalización que ya puede presumir con hoja en mano: '¡Fue mi primera pesca como patasalada!'

Tras los marlines rayados. Fotos: Cortesía

A 15 millas náuticas mar adentro emprendieron navegación bajo el timón del inseparable capitán, Carlos Rodríguez. Con él viajó su hermano Ángel Rodríguez (marinero), así como Eduardo Ramos (marinero también). Completaron la tripulación el reconocido boxeador profesional y entrenador, el mazatleco Paúl 'Gallito' Salcido, y su amigo, Aldo Suazo.

Si bien capturaron cuatro marlines rayados, los navegantes decidieron soltar uno que, a ojo de buen cubero, parecía de talla chica y habría sido lamentable engancharlo.

La idea era ir por los grandes atunes, pero el clima, con todo el fuerte viento y marejada, no lo permitió de plano

Salcido, LaRochelle y Aldo se convirtieron en los artífices de las preciadas atrapadas con un rayado cada uno. Los que dejaron pesaron entre 30 y 40 kilos.

 

 

Perfecta labor de equipo.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse