Todavía bastante revuelo causa en la comunidad de pescadores mazatlecos aquella captura de un pez mero que, según los datos revelados, fue atrapado por el también ciclista porteño Ramón Espinoza Marchen y pesó el galáctico registro de 170 kilogramos (374 libras).

LEA TAMBIÉNMedio siglo de vida tenía mero de Varsovia, confirman

El 19 de marzo de 2018, Bernie Lozano posteó en su cuenta de Facebook la imagen donde aparece el pescador con el enorme ejemplar afuera de su domicilio y acompañado de unos niños. 

El mero mas grande que ha salido de la Marina Mazatlan. Del buen amigo Ramon Espinoza Marchen de la colonia Sanchez Celis, Noviembre 2006. 170 kilos. Se tardo una hora en sacarlo.

Publicado por Bernie Lozano en  Lunes, 19 de marzo de 2018

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

El realidad, el ejemplar fue capturado en el ya lejano noviembre de 2006, según la descripción que Lozano hace de la atrapada. Y agregó: 'El mero más grande que ha salido de la Marina Mazatlán. Del buen amigo Ramon Espinoza Marchen, de la colonia Sánchez Celis, noviembre 2006. 170 kilos. Se tardo una hora en sacarlo'.

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE DE BIG FISH

Hoy, el posteo de Lozano se revivió en uno de los grupos de pesca de orilla de Facebook con tan activa y grata interacción de los internautas que nadie dudó en destacar la enorme pieza, cuya especie pertenece a un grupo de veinte géneros de peces perciformes.

Estos animales presentan un cuerpo robusto, con una cabeza grande en la que resaltan los ojos globosos y unas grandes mandíbulas.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse