Y, finalmente, Jorge Jiménez pegó 'chicle' después de ser puesto bajo la lupa de la Secretaría de Pesca (Sepesca) en Sinaloa por su entregada e intachable pesca de liberar cuanta especie captura con un 'amuleto' que siempre trae puesto: ¡una sudadera roja! 

Justamente por este atributo de atrapar y liberar, el integrante del Renegados Team fue considerado uno los 'potenciales' candidatos a ganar el concurso de Catch and Release correspondiente a diciembre. Y, finalmente, así fue.

'¿Dónde está, dónde está este pescador?'

En su cuenta de Facebook, el encargado del rubro y responsable del concurso mensual, el culiacanense Juan Manuel Moreno Padilla, escribió a principios de enero una 'alerta' para notificar al pescador que ¡es un finalista!

Después de analizar todos los videos presentados, Jiménez fue notificado de su triunfo y convocado a acudir a las oficinas de Sepesca, ubicadas en Palacio de Gobierno, en Culiacán, donde lo esperó Moreno Padilla.

El pescador, quien se hizo acompañar de un amigo de la familia, recibió un combo, consistente en un carrete fx shimano 4000 y una vara fx 6'6 que pronto estrenará para ir en busca de las grandes especies, que después acostumbra a liberar.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse