Siempre fiel a la promoción de pesca infantil que impulsa anualmente EL DEBATE en Sinaloa, Ítzel Núñez Camarena confirmó que estará presente este domingo con su familia en la edición 2019 del Torneo Big Fish Kids.

La espigada deportista mazatleca -reconocida por su trayectoria atlética como competidora y entrenadora, además de profesora de educación física- llevará a dos de sus tres hijos, Enzo Alejandro Maciel Núñez y Jesús Roberto García Núñez, de 17 y 9 años, respectivamente.

La educadora física, quien inició en la pesca de fondo con una cuerda a los 16 años por invitación de su entrenador de atletismo Jesús 'Indio' Silva, es ya una asidua pescadora que, al lado de su esposo, el también atleta y profesor Paolo García, así como de sus pequeños hijos, compagina tanto una como otra afición con entrega apasionada.

Fiel y animosa competidora

Este domingo, Núñez Camarena tomará parte en la atractiva competición que, con sede en el muelle de La Puntilla a partir de las 09:00 horas, otorgará grandes y fabulosos premios a los ocupantes de los dos primeros lugares en las cuatro categorías convocadas.

Con su esposo, el también corredor y pescador Paolo García.

Algún tiempo, Núñez Camarena dejó un espacio a su afición y la retomó en forma a partir de los 30 años, animada y atraída por el fascinante mundo marino.

Para la suerte de sacar peces usa caña de Okuma Salina, de 14 pies, y un carrete Okuma 5000 y línea trenzada de 40 libras Power Pro. Lo mismo practica la pesca con señuelo que con carnada.

¡No te quedes sin inscribirte!

Por solo una módica inscripción de 120 pesos, el participante en la edición 2019 podrá ganar magníficos premios, divertirse a lo grande y festejar por adelantado el Día del Niño en medio de la brisa marina.

Con su amorosa familia.

Ese día, el rotativo líder en Sinaloa le dará la oportunidad a todas las familias de llevarse a su casa, de resultar agraciados, bicicletas, tabletas, teléfonos celulares, camisetas alusivas, bolsas con dulces. Pero hay algo más: también tendrán la oportunidad de participar en rifas en la que se darán atractivos premios sorpresa.

¿Y cuál es la mecánica? No hay más que inscribirse en las oficinas de EL DEBATE, ubicadas en avenida Rigodanza, número 1, fraccionamiento Costa Brava (a un costado de la central de camiones Unidos de Sinaloa, sobre la Carretera Internacional al norte), o bien el mismo día del torneo en La Puntilla.

Ítzel Núñez confía en lograr para su familia un buen lugar.

Por cierto, habrá que apurarse en registrarse porque los primeros 120 concursantes formalmente apuntados recibirán una alusiva, y muy vistosa, playera conmemorativa del certamen como un grato recuerdo de participación.

No todo parará ahí. En el marco del evento, la organización anunció que, para hacer más divertido y ameno el festejo adelantado a los Reyes del Hogar, habrá brincolines, pintacaritas, una miniferia con juegos y música que harán un verdadero deleite en chicos y grandes.

Pesca y convivencia.

Y, como cada año, se entregarán paletas de hielo a la concurrencia y un significativo diploma de reconocimiento que dará constancia de la asistencia del participante.

Categorías y horarios

Entre las 09:00 y 11:00 horas, todos los competidores tendrán la oportunidad de atrapar las especies y buscar, con las más grandes, obtener los primeros lugares en cada una de las categorías convocadas.

Éstas son Alevín, para menores de seis años; Pargos, de 6 a 9 años; Coconacos, de 10 a 13 años, y Robalos, de 14 a 17 años.

Una apasionada de la pesca recreativa.

Entre los ganadores de Alevín se darán bicicletas a los dos primeros lugares; en Pargos, tabletas al primero y segundo, en tanto en Coconacos y Robalos se premiará con teléfonos celulares a los campeones y tabletas a los subcampeones.

¡Anímate a participar y sé parte de la explosión de fiesta y diversión!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse