Invadido por la alegría de conseguir su primera gran captura, Johan Oswaldo Ochoa Peña no podía dejar pasar la oportunidad de presumirla y lo hizo a los cuatro costados de la playa: ¡un pargo de cuatro kilogramos!

LEA TAMBIÉNJesús Beltrán bate récord personal de pargo en Dautillos

Esta mañana, el novel pescador de Escolleras Fishing Team se levantó con ganas de tirar línea en busca de un buen pez, acudió a la playa de Olas Altas, en las inmediaciones del Escudo de Sinaloa, y no le falló.

El parguito de tres kilogramos.

Con apenas seis meses en el fascinante mundo de la pesca deportiva, Ochoa Peña se refugió en Escolleras -liderado por Iván Castro- y poco a poco aprende los secretos los más intrincados secretos del deporte de la caña y el carrete.

'Soy novato y este pargo es mi primera gran captura', reveló este talento en ciernes de apenas 18 años. 'Lo considero un récord', agregó.

Calculó que el parguito pesó entre tres y cuatro kilogramos, y, para su captura, se apoyó en una bara siete pies Shakespeare, carrete Shimano fx 4000 y línea de 10 libras.

Visite el canal de YouTube de Big Fish y dele CLICK AQUÍ

Normalmente acude a la zona de Cerritos, donde ha sacado otros ejemplares, pero no del tamaño de hoy, y esta vez tocó turno a Olas Altas, que recordará como su primera excelente experiencia.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse