Jorge 'Doc' Inda capturó el ejemplar más grande y se llevó el primer lugar en La Calentona Escolleras Isla de Chivos, un torneo de pesca deportiva de corte promocional que es antesala del que se efectuará este domingo en Océanica.

LEA TAMBIÉNPescadores de Mazatlán dibujan sonrisas en Día de Reyes

Pesca y convivencia se combinaron a la perfección en un evento que coordinó Iván Castro, líder de Escolleras Isla de Chivos, y que reunió a 25 pescadores formalmente inscritos, ávidos por ir por los mejores peces y los premios en efectivo, que consistieron en lo que se acumuló por concepto de inscripciones.

Armando Reyes, segundo lugar.

'Doc' Inda, gracias a un toro, fue el único ganador, aunque se reconoció simbólicamente a quien obtuvo el segundo puesto, Armando Reyes, quien también tuvo su mérito al atrapar el segundo pez (otro toro) más grande del certamen.

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE

Castro, quien contó con el apoyo de otros grupos de pesca en Mazatlán, aprovechó para adelantar que este domingo, en playa Escopama, en las inmediaciones de Océanica, tendrá lugar la siguiente Calentona a partir de las 06:00 horas y de la que el vencedor se llevará un porcentaje de lo que se sume por registros. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse