Finalmente, el contralmirante José Ángel Treviño Núñez fue formalizado como nuevo titular de la Dirección de Inspección y Vigilancia de Conapesca en un acto efectuado a puertas cerradas, sin la presencia de ningún medio de comunicación.

LEA TAMBIÉN:Cosalá conforma Capae para una pesca sustentable

El Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca, Raúl Elenes, entregó el nombramiento oficial a Treviño Núñez 'con el objetivo de fortalecer los planes y objetivos de sustentabilidad del sector y en beneficio para el desarrollo de los productores'.

La entrega del nombramiento oficial a puertas cerradas.  Foto: cortesía Conapesca

Durante el mismo acto, el capitán Vicente Almaraz Flores recibió su nombramiento como el encargado de Prevención de la misma Dirección.

El titular de Conapesca confió en que la trayectoria de Treviño Núñez le dará las herramientas necesarias para desempeñar de la mejor manera su responsabilidad.

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

'Es para mí muy satisfactorio entregarle formalmente su nombramiento como Director General de Inspección y Vigilancia, cargo que usted ya había asumido a partir del uno de octubre 2020, y en este acto estamos formalizando protocolariamente con la entrega de su nombramiento oficial, firmado por las autoridades de la Secretaría de Agricultura, y confiando en que hará un excelente papel a cargo de esta Dirección', manifestó el Comisionado.

Los nuevos funcionarios. 

El Director de Inspección y Vigilancia se comprometió a efectuar su trabajo de la mejor manera, en coordinación con otras autoridades federales y locales.

'Nosotros venimos con la mejor disposición de hacer un buen trabajo aquí en Conapesca, y aportar nuestro esfuerzo y coadyuvar en Conapesca para tratar de combatir toda la pesca ilegal; tratar de apoyar también a los pescadores para que puedan ellos producir y proteger su producto cuando lo trasladen para sus ventas', dijo.

SUSCRIBASE AL CANAL YOU TUBE DE BIG FISH

El nuevo Director de Inspección y Vigilancia agregó que la intención 'propia y de sus colaboradores' es aportar el mejor esfuerzo con honestidad 'en representación de la Secretaría de Marina, Sader (Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural), Conapesca, Dirección General de Inspección y Vigilancia, y trabajar con entusiasmo y sacar adelante todo'.

Conapesca aseguró que 'se reforzarán los trabajos de la Dirección de Inspección y Vigilancia, mismos que se venían desempeñando con puntualidad por su anterior titular, Almirante Héctor Alberto Mucharraz Brambila'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse