Extasiados -más allá de la captura- terminaron tres jovencitos tras una inolvidable pesca deportiva en Mazatlán, de cuyo generoso océano Pacífico emergieron un marlin rayado y un dorado, dos de las especies reina en el puerto.

LEA TAMBIÉN: Regresa 'Diosa del Mar' a pesca deportiva en Mazatlán

Los tres amigos (Gardenia, una chava radicada en Guadalajara, así como María y Alexandro, nativos y residentes en Mazatlán) salieron temprano mar adentro desde Aqua Sports Marina y, luego de algunas horas de relajación y diversión, regresaron con una pesca inesperada, aunque deseada.

Gardenia (izquierda) con Alejandro y María, encantados por la pesca.

Gardenia tuvo -con esta salida- su primera experiencia en la pesca deportiva de altura a diferencia de sus amigos, que ya habían sentido en carne propia la adrenalina por esta modalidad, aunque sin la fortuna de sentir 'la potencia de un pez de ese tamaño'.

LEA TAMBIÉN: Pesca deportiva en Mazatlán: cae otro buen marlin rayado a bordo del SeaEsta

Con ellos viajó el abuelo de Gardenia, Enrique García, además de Eugenia Fredrickson, una señora con cuatro años de residencia en el puerto y gran aficionada a la pesca deportiva, pasatiempo que heredó de su madre, según contó el mismo familiar.

'Ambas amantes de nuestro bello puerto y su gente, las conocí hace como 50 años y, su mamá (QEPD), les inculcó a sus hijas el amor por nuestra tierra y su gente', narró García. 'Fue Greta quien decidió venirse a radicar a Mazatlán. Con ella ya hemos tenido varias aventuras de pesca y ella es una gran promotora entre sus familiares y amigos de las bellezas y bondades de nuestro puerto'.

La pesca fue encabezada por el capitán Antonio y el marinero Federico, cuyo oficio en el arte de la navegación resultó determinante para llevar alegría a los jóvenes gracias a dos capturas bastante generosas.

María (izquierda), Eugenia Fredrickson (centro) y Gardenia.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Enrique García. 
Gardenia muestra jubilosa el dorado.
Eugenia Fredrickson y Gardenia. 
María, muy entusiasmada con el marlin y el dorado.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse