Tras una suma de 8 mil 800 puntos, Knotty Hooker2 se coronó en la cuarta edición del denominado Gran Torneo de Pesca Copa Capitán Ferrat, cuyo desarrollo fue en la Marina V&V, ubicada en la zona continental de Isla Mujeres, y que contó con la participación de 35 embarcaciones.

Originario de Puerto Aventuras -un desarrollo residencial privado localizado en el municipio de Solidaridad, en Quintana Roo, en medio de la Riviera Maya y a 15 minutos de Playa del Carmen-, el equipo triunfador fue capitaneado por Jerry Jonhson, quien fue apoyado con una tripulación integrada por José Eduardo Ku, Fredy Ku y Orlando “Manchas” Dajer.

Lo que liberaron.

Los ahora campeones capturaron y liberaron durante los dos días de la competencia tres marlines blancos y tres peces vela en un formato que la organización decidió en catch and realese para no afectar el ecosistema marino.

Promocional del próximo torneo en el caribe mexicano.

El segundo lugar correspondió a la embarcación “My Toy”, de Chetumal, capitaneada por Gabriel Hernández, que el primer día capturó y liberó un marlín azul y concluyó con un total de 6 mil 200 puntos.

“Calypso”, de Cancún, comandado por Erick Mueller, se adjudicó tercer puesto con un total de 4 mil 757 puntos, mientras que el cuarto sitio fue para el navío cancunense “Ma Vie” con un total de 4 mil 723 unidades.

La embarcación “Don Pepe III”, de Puerto Morelos ocupó la quinta posición con un total de 3 mil 834 puntos.

Los galardones por especie correspondieron a “Carlota y Vittorio” con el dorado más grande; el atún fue para “Súper Amigos”; el wahoo se lo llevó “V&V Marina”; la sierra más grande fue de “Happy Man” y el bonito fue para “Perfect Game”.

Con información de :

http://pescandoenelcaribe.com/copaferrat.html