El próximo sábado 8 de abril dará inicio el primer Torneo de pesca de Orilla en Mazatlán, el cual es organizado por los integrantes de la RUTA COSTA SURF FISHING 2017, en conjunto con Foro de Pesca México.

Para la competencia se espera la presencia de pescadores originarios de Tepic, Puerto Vallarta, Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.
La organización estima que más de 120 participantes harán de las suyas en las playas mazatlecas, las cuales serán al norte de Mazatlán, el área conocida entre la Escopama y la Piedrera.

Para el primer lugar el premio será de cinco mil pesos en efectivo, tres mil pesos para el segundo y mil quinientos para el tercero.   
El día sábado se contará con la presencia del Secretario de Pesca y Acuacultura del Estado de Sinaloa Juan Ernesto Millán Pietsch y del  Director de Pesca Deportiva del Estado de Sinaloa Juan Manuel Moreno.

 

Programa de Actividades

Sábado 8 abril  “Calentona”

15:00 horas  Recepción de invitados y personalidades para inicio de Calentona (la calentona es el evento previo al torneo, con el fin de que los participantes foráneos conozcan el área, se aportan $50.00 por pescador y el ganador se lleva la bolsa que se acumule)

Entrega de playeras y colocación de brazaletes de participación

Lectura del reglamento del torneo, presentación de Jueces y toma de fotografía oficial Calentona

16:00 horas Inicio de “la Calentona”  Termino 19:00 horas

19:30 Premiacion y evento rompehielos

22:00 Inicio de campamento e informe de reglas por la noche, seguridad, no alcohol, recoger basura, etc.

Domingo 9 de abril “Torneo”

5:00 am  Presencia del staff y proveedores del evento, café, fruta y pan

Mesa de registro: 5:30 am

Palabras de bienvenida 6:00, lectura del reglamento y arranque del torneo, inauguración por personalidades de la Secretaria de Pesca y Acuacultura del Estado de Sinaloa

Término del evento 12:00 horas. Si no hay capturas, inicio de la muerte súbita (una hora)

13:00 horas, Termino del Evento, entrega de premios e inicio de las rifas

Relatoría del evento Lic. Waldir Núñez e invitación al cierre del Torneo al restaurant Los Camarones Bichis, patrocinador del evento de clausura.