Igual que el año pasado, Marezca viene con todas las buenas vibras para buscar tener una navegación plena de éxitos en la inminente edición 2019 del Torneo Big Fish de EL DEBATE de Mazatlán.

De la mano de Mario Ezcurdia y Carlos Llanos, el equipo ya está inscrito, motivado por las bondades que el puerto mazatleco, la millonaria premiación y la transparente organización ofrecen en la justa, prevista del 22 al 24 de noviembre en Marina Mazatlán.

Equipo Marezca. Foto: EL DEBATE

El año pasado, durante la edición 18 del picudo certamen, el equipo lagunero presentó a báscula oficial un buen marlin rayado que, sin embargo, no le concedió la oportunidad de subir a podio, pero que tampoco le hizo desmejorar su -de por sí- alegre participación.

Esta vez, los coahuilenses vienen con las pilas recargadas, motivados por los incentivos y la buena pesca que, gracias a la temperatura fría del agua, ha experimentado este mes el Pacífico mazatleco.

¡Promoción en la inscripción!

Los pescadores tendrán hasta el 18 de noviembre para cubrir 17 mil pesos por equipo de cuatro integrantes. Si deciden registrarse a partir del 19, el costo aumentará a 19 mil pesos.

La inscripción de pescadores adicionales será de 3 mil 750 pesos hasta el día 18. A partir del día 19, el precio se incrementará a 4 mil 250. Y, para el Premio Especial por embarcación, se pagará 5 mil 500 pesos hasta el día 18 y de 6 mil a partir del 19.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse