Cada vez más impecable y vanguardista, Marina Mazatlán albergará en un noviembre ya oloroso a prenavidad una edición más del Torneo Big Fish de EL DEBATE de Mazatlán

El atracadero -ubicado en la costa oeste de la ciudad, bañado por la imponencia de la perla del Pacífico, sobre la avenida Sábalo Cerritos- volverá a abrir sus impecables instalaciones entre el 22 y 24 de noviembre.

Escenario de lujo

Esta edición, el recinto bajo la administración de grupo Echavarría cumplirá 13 años ininterrumpidos de cobijar al ‘gran pez’, elegante y generoso siempre por las bondades que de primer nivel ofrece al turista y al pescador. 

Fotos: Paúl Felfoldy

Nacida en 1993, Marina Mazatlán es considerada la más grande en su giro de Latinoamérica gracias a su magnífica combinación de factores destino-desarrollo-inversión-atracciones- , que van a la par de un desarrollo exponencial que también experimenta Big Fish desde que en 2007 decidió mudarse a sus instalaciones.

Su Harbor Master desde enero de 2016, Saúl López, quien es parte invaluable de la organización y pescador-competidor asiduo, destaca que el escenario continúa en el ofrecimiento de grandes atractivos que lo convierten en un nicho por excelencia para la pesca deportiva.

Este año, por cierto, el torneo no se efectuará en el llamado Muelle de Las Naciones -el segundo de nueve que Marina tiene en su operación y que en 2009 fue sede del Primer Campeonato Mundial Big Game Trolling-, sino en el nueve a raíz de unas mejoras de que es objeto por parte de sus nuevos inversionistas.

El nueve, sin embargo, no le pide nada a ninguno. Ubicado en plena área central de Marina, el muelle sede resultará inmejorable dada la cercanía entre las zonas de desembarque  y pesaje, así como la mayor visibilidad que ofrece al público visitante.

Saúl López, Harbor Master de Marina Mazatlán.

Es descrito como el centro de atracción de inversiones más buscado y de mayor futuro en el noroeste, así como uno de los más importantes de Méxicocuando desde 1993 se construyó como un desarrollo inmobiliario náutico de gran escala.

¡Mejor, imposible!

Ahora que ha sido posicionado como el mejor de este continente con 463 posiciones de atraque entre Marina Mazatlán, Isla Mazatlán, Costa Bonita y Fonatur, su mejor carta-credencial es este turismo náutico que, con sus increíbles travesías, permite llegar a puerto seguro con todo tipo de facilidades y comodidades.

De acuerdo con López, el sitio se compone de 16 muelles, es decir, 463 espacios disponibles para la estancia de yates y veleros con muelles que miden de 20 a 120 pies y una profundidad de siete metros cada uno. 

¡Mejor, imposible! Y noviembre está cerca.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse