Una conferencia que el convocante ha dado en llamar de concientización, cuyo tema central será la seguridad y emergencias en el mar, brindará la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) a pescadores deportivos de la región el próximo 4 de mayo.

LEA TAMBIÉN: Qué hacer en caso de tsunami, o maremoto

De acuerdo con la invitación -el oficio número _066/2021- emitida por la Secretaría de Marina a través de la Unidad de Capitanías de Puerto y Asuntos Marítimos y la Dirección General Adjunta de Protección y Certificación Marítima, el interesante evento estará abierto 'a los principales permisionarios que se dedican a proporcionar el servicio para la pesca deportiva'.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

El responsable del llamado, el capitán de Fragata, Gerardo Almonacid Simancas, quien tiene a su cargo la Subdirección de Inspección y Vigilancia Pesquera de la Región Pacífico Norte de Semar, adelantó que solo se permitirá el ingreso de 40 personas al Club Naval de la Cuarta Zona Naval a partir de las 17:00 horas. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

El convocante envió el oficio de invitación al culiacanense Juan Manuel Moreno Padilla, director de pesca deportiva de Sepesca del Gobierno del Estado de Sinaloa, para que, por su conducto, se comparta el memorando de la conferencia.

El interesado en acudir deberá confirmar previamente a través del teléfono celular 669-278-2001 -con el mismo capitán de Fragata- o mediante el correo electrónico digaprocer.ofp_regmazatlan@semar.gob.mx

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse