Muy avanzados marchan los preparativos para la celebración -entre el 4 y 6 de marzo- de lo que será en Mazatlán la primera Convivencia Big Game de 2022 bajo la organización de Pesca Deportiva Sinaloense (PDS).

LEA TAMBIÉN: 'Vamos por Todo', líder en Pez Vela en Convivencia en Mazatlán

El responsable de la agrupación, el culiacanense Juan Manuel Moreno Padilla, aseguró que la organización marcha 'viento en popa' y que será en los próximos días cuando destapará formalmente no solo el póster, sino las bases reglamentarias a que todo pescador se apegará para competir.

Foto: cortesía

Desde que anunció públicamente la realización de la justa de pesca deportiva de altura en el puerto, la comunidad practicante se mostró interesada y solicitó la expedición de las bases para empezar a compartirla entre amigos y compañeros con el objetivo de hacer de la misma una Convivencia más competitiva y atractiva. 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Foto: cortesía

Hasta el 15 de diciembre pasado, Moreno Padilla perteneció a las filas de la Secretaría de Pesca de Gobierno de Sinaloa, donde coordinó el área de Pesca Deportiva que le permitió realizar múltiples torneos lo mismo Big Game que de agua dulce (lobina) y orilla.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Foto: cortesía

La última Convivencia Big Game que el mismo promotor organizó en Mazatlán fue el 4 y 5 de diciembre pasado, justamente bajo el formato (pesca de marlin, vela, atún y dorado, así como de carácter autofinanciable) que volverá a aplicarse esta vez del 4 al 6 de marzo.

LEA TAMBIÉN: Jóvenes disfrutan al máximo pesca deportiva en Mazatlán

El anuncio del próximo evento porteño se da en medio de las alentadoras condiciones de pesca en el Pacífico mazatleco, donde las últimas semanas han emergido 'picudos' de buena talla, particularmente de marlines rayados que vendrán a motivar más a los ansiosos pescadores para navegar en busca de una buena remuneración económica.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse