Sonora anunció que se vio imposibilitado de organizar finalmente el tercer Campeonato Nacional de Pesca de Playa por restricciones sanitarias y entregó la estafeta a Mazatlán, que ya lo tuvo en sus manos en 2019.

LEA TAMBIÉN: Mazatlán organizará Nacional de Carnada 2019

La Federación Nacional de Pesca Deportiva informó el cambio de sede a través de sus redes sociales, donde ventiló que los estragos causados por la contingencia sanitaria truncaron, al final, los planes de la Asociación Sonorense por echar a andar el evento agendado desde principios del presente año y para el que ya tenía una organización avanzada.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Originalmente, la competencia federada se realizaría en San Carlos, Nuevo Guaymas, pero, tras 'el cambio de rieles', será ahora en playa Océanica, en Escopama (Mazatlán), la sede oficial el 11 y 12 de septiembre próximo.

LEA TAMBIÉN: Juan Manuel Moreno Jr es campeón nacional en Mazatlán

'El tercer Campeonato Nacional de Playa 2021, que se realizará el dia 11 de septiembre, tiene cambio de sede. de Sonora al estado Sinaloa. Los esperamos en Mazatlán, en la playa de Océanica, al pie del hotel Diamond Bay, donde será la sede de inauguración y premiación-clausura', anunció en su posteo la Federación. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Y agregó:

'La Asociación de Sinaloa (a cargo del culiacanense Miguel Ángel González) dará el apoyo de la cena de inauguración y algunas cosas más. La fecha queda igual y la convocatoria y programa se publicará la proxima semana'.

González, más tarde, confirmó a bigfish.mx el cambio de escenario a Mazatlán y adelantó que en los próximos días se dará mayor información de la convocatoria.

Hizo lo propio Julio Aldana, coordinador del área de Agua Salada de la Asociación Sonorense de Pesca Deportiva, quien lamentó que la contingencia sanitaria haya impedido hacer el evento conforme el plan original.

En septiembre 2019, el puerto mazatleco organizó el evento nacional con triunfo para el culiacanense Juan Manuel Moreno Herrera al atrapar tres pargos, una cabrilla y una mojarra, suficientes para dejar en segundo al nayarita Mario Real.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse