Mazatlán -como ya estaba contemplado desde el año pasado- se prepara para celebrar del 6 al 8 de noviembre el 15 Campeonato Nacional Big Game Trolling Sinaloa 2020

LEA TAMBIÉNFisherman's, campeón Big Fish, clasifica a Nacional Big Game

La Federación Nacional de Pesca Deportiva, cuya confirmación la dio al hacer pública la convocatoria y el programa oficial, informó que la selección campeona clasificará al Campeonato Panamericano 2020 o 2021, en tanto la subcampeona estará como reserva.

De acuerdo con el programa difundido, la flamante Marina El Cid será la sede oficial que albergará desde la mañana del 6 de noviembre la competición con el arribo de las delegaciones participantes.

El año pasado, durante el Torneo Big Fish de Mazatlán, el equipo Fisherman's Mazatlán capturó el boleto, que entonces confirmó -en medio del júbilo que lo contagió desde que se hizo a la mar y hasta que llegó a la zona de pesaje- Miguel Ángel González, presidente de la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Sinaloa.

El equipo Fisherman's Mazatlán. Foto: EL DEBATE

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

Y es que este representativo, encabezado por la dinastía Landázuri (padre, José Einar, y sus dos hijos, José y Eduardo), así como por el fiel capitán Christian Omar 'Soruyo' Beltrán, capturó el pez vela más grande en el certamen realizado en Marina Mazatlán.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse