Mazatlán 'hierve a borbotones' de emoción, diversión, desenfreno. Y no es para menos con esas fantásticas playas que, pródigas no solo de reventón turístico y especies marinas de muy encantadora captura, están a su máxima capacidad tan pronto comenzó la festividad de Semana Santa.

Un recorrido fotográfico de EL DEBATE de Mazatlán por el paseo costero da cuenta de las primeras 'manchas' de turistas mexicanos y del extranjero al puerto, que, remozado y con los brazos abiertos, seduce por su aún fresco clima, amplias bondades que visitar y una bahía verdaderamente encantadora.

Las playas no pueden estar sin su atractivo visual. Foto: Víctor Hugo Olivas

Y se prevé que mañana, Viernes Santo, así como el Sábado de Gloria, Mazatlán esté convertido en un 'manicomio' de placer, emoción y adrenalina por una muchedumbre que seguramente aprovechará el asueto vacacional para pasear y pescar en una jornada llena de sol, mar y arena.

Los juegos acuáticos, como la banana inflable, otro de los atractivos.

Por supuesto que Mazatlán no escapa de sus encantadoras especies marinas y los amantes a la pesca no han perdido oportunidad para acudir a sus más preferidos lugares a tirar la línea y el anzuelo en busca de grandes ejemplares.

Diversión en la playa.
También de pesca se vive la festividad vacacional.
La playa mazatleca, en su máxima capacidad.
Alegría en Semana Santa ¡en todo su esplendor!
Guapas chicas atiborran la playa porteña.

¡Así se vive la Semana Santa en el puerto!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse