Coronada por un grandioso atún de 300 libras de peso, cuatro pescadores mazatlecos disfrutaron a plenitud su más reciente pesca por el Pacífico y no dudaron en compartirla como un preciado y orgulloso trofeo en sus alforjas.

La tuna fue atrapada a 100 millas náuticas por Gabriel 'Chiquialo' Ramírez a bordo del Sha Rae, embarcación muy conocida en el medio de los torneos de pesca deportiva en la región y que capitaneó Paulino Gutiérrez.

Dos marlinez, un rayado y un azul, con Eduardo Ramos jr.

Otro día, a 20 millas náuticas y un aparejo que el pescador lo llamó curricán petrolero, Eduardo 'Menchón' Ramos y su hijo del mismo nombre engancharon un marlin azul de 250 libras y otro rayado de 70.

Para redondear la faena, pero en otra jornada igualmente exitosa, la dinastía Ramos prendieron tres velas de 60 libras en promedio cada uno, además de que soltaron otros dos por considerar que no daban las tallas mínimas.

Se motivan para Big Fish Mazatlán

A poco menos de un mes de su celebración (del 22 al 24 de noviembre), este cuarteto de pescadores deportivos se muestra confiado y optimista en otra buena pesca durante la próxima edición 2019 del torneo de pesca deportiva más picudo de México: Big Fish de EL DEBATE de Mazatlán.

Varias son las veces que 'Menchón' Ramos -reconocido capitán- ha ganado en el tradicional certamen con sede en Marina Mazatlán y, con esta alentadora pesca, confía en repetir actuación con algún otro picudo o dorado o atún. 

Ramos, por cierto, adelantó que hoy formalizará su inscripción al torneo de EL DEBATE, motivado por las buenas atrapadas de los últimos días y la suerte que le ha sonreído en otras ediciones en esta misma competición.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse